Pros y Contras de Líneas De Crédito Con Garantía Hipotecaria

Pros de: líneas de crédito con garantía hipotecaria

Una línea de crédito con garantía hipotecaria puede cobrarle una tasa de interés más baja que otros tipos de préstamos tales como tarjetas de crédito, préstamos para automóviles y préstamos privados para estudiantes.
Y a diferencia de las tarjetas de crédito, el interés que paga puede ser deducible de impuestos si utiliza el préstamo para comprar, construir o mejorar sustancialmente la vivienda que garantiza el préstamo.

Contras de: líneas de crédito con garantía hipotecaria

A continuación hay tres desventajas que querrá considerar seriamente antes de comprometerse con un HELOC.
Posible ejecución hipotecaria: cuando un prestamista otorga una línea de crédito con garantía hipotecaria, la casa del prestatario está asegurada como garantía.
Riesgo de más deuda: entre los mayores problemas asociados con los HELOC se encuentra el potencial de acumular más deuda.

Escribe un mensaje debajo si quieres aportar otras ventajas y desventajas de líneas de crédito con garantía hipotecaria o matizar cualquier dato. ¡Gracias!. Los editores de prosycontras.net

* Las opiniones y contenidos vistas en este artículo han sido recogidas de ideas de terceras personas y no asumimos la responsabilidad de su veracidad o independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.