Pros y Contras de Cama Elevada Jardinería Vegetal

Pros de: cama elevada jardinería vegetal

En un lecho elevado, el suelo se calienta antes, por lo que la siembra y el trasplante pueden realizarse antes lo que, a su vez, significa que también extiendes la temporada de crecimiento.
Los beneficios de la jardinería en camas elevadas incluyen un mantenimiento más fácil al permitir que el jardinero controle el riego, el fertilizante, el acolchado y otras enmiendas del suelo.

Contras de: cama elevada jardinería vegetal

Con: calor y drenaje excesivos

Demasiado de algo bueno puede convertirse en algo malo La ventaja del calor y el drenaje en camas elevadas puede funcionar en su contra.
El drenaje más rápido y el aumento del calor en los lechos elevados pueden aumentar el riesgo de estrés por sequía y deshidratación de las plantas durante el verano.

Envía tu comentario más abajo si buscas publicar otras ventajas y desventajas de cama elevada jardinería vegetal o matizar un punto. ¡Gracias por aportar!. Los moderadores de prosycontras.net.

* Las opiniones y contenidos vistas en este post están basadas en opiniones de terceros y no nos responsabilizamos sobre su veracidad o independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *