Pros y Contras de Fertilizante Sintético

Pros de: fertilizante sintético

Cuáles son las ventajas de los fertilizantes sintéticos Actúan más rápido que los orgánicos, lo que los convierte en una buena opción para ayudar a las plantas en graves dificultades por deficiencias de nutrientes.
Estos fertilizantes, que vienen en forma de gránulos secos granulados o productos solubles en agua, también proporcionan una alimentación uniforme y uniforme.

Contras de: fertilizante sintético

Efectos negativos de los fertilizantes sintéticos

Los fertilizantes sintéticos matan los microorganismos beneficiosos en el suelo que convierten los restos humanos y vegetales en nutrientes.
rica materia orgánica Los fertilizantes sintéticos a base de nitrógeno y fosfato se filtran en las aguas subterráneas y aumentan su toxicidad, causando contaminación del agua.

Publica tu comentario debajo si deseas aportar otras ventajas y desventajas de fertilizante sintético o corregir cualquier dato. ¡Gracias!. Los moderadores de prosycontras.net

* Las opiniones y contenidos vistas en este artículo han sido recogidas de ideas de terceros y no nos hacemos responsables sobre su independencia o veracidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *