Pros y Contras de Instalaciones De Cuidado A Largo Plazo

Pros de: instalaciones de cuidado a largo plazo

Centros de atención familiar y a largo plazo

Con un centro de atención a largo plazo , su familia no tiene que preocuparse o estresarse por brindarles a ellos mismos cuidado diario.
El cuidado diario puede ser una pérdida emocional, física y financiera para los miembros de la familia, que requiere que los horarios cambien drásticamente para satisfacer las necesidades del ser querido.

Contras de: instalaciones de cuidado a largo plazo

Contras de la atención residencial a largo plazo:

Básicamente, está pagando el alquiler para vivir en un centro de atención a largo plazo, que algunos adultos mayores no pueden pagar.
Aunque la mayoría de las residencias tienen horarios de visita todo el día, la ubicación del centro de atención puede estar muy lejos de donde vive su familia y no vendrán a visitarla con frecuencia.

Déjanos un mensaje si deseas publicar otras ventajas y desventajas de instalaciones de cuidado a largo plazo o matizar algún punto. ¡Gracias por aportar!. Los miembros de prosycontras.net

* Las opiniones y contenidos vistas en este post están recogidas de ideas de terceras personas y no nos responsabilizamos de su veracidad o independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *