Pros de: instalaciones de cuidado a largo plazo
Con un centro de atención a largo plazo , su familia no tiene que preocuparse o estresarse por brindarles a ellos mismos cuidado diario.
El cuidado diario puede ser una pérdida emocional, física y financiera para los miembros de la familia, que requiere que los horarios cambien drásticamente para satisfacer las necesidades del ser querido.
Contras de: instalaciones de cuidado a largo plazo
Básicamente, está pagando el alquiler para vivir en un centro de atención a largo plazo, que algunos adultos mayores no pueden pagar.
Aunque la mayoría de las residencias tienen horarios de visita todo el día, la ubicación del centro de atención puede estar muy lejos de donde vive su familia y no vendrán a visitarla con frecuencia.
Publica un mensaje más abajo si quieres aportar otras ventajas y desventajas de instalaciones de cuidado a largo plazo o discutir un dato. ¡Muchas Gracias!. Los editores de prosycontras.net.
* Las opiniones y contenidos vistas en este artículo han sido recogidas de ideas de terceros y no nos responsabilizamos de su veracidad o independencia.