Pros y Contras de Cigarrillos Electrónicos

Pros de: Cigarrillos electrónicos

Los pros:
  • Parecen ser una alternativa más segura para los fumadores de cigarrillos a largo plazo que han sido incapaz de dejar de fumar con éxito usando ayudas para dejar de fumar recomendadas y aprobadas.
  • No contienen tabaco ni tantas otras toxinas y carcinógenos que son las principales causas de enfermedad pulmonar y cáncer en los fumadores de cigarrillos.

Contras de: Cigarrillos electrónicos

Contienen nicotina, que se ha relacionado con daños en los sistemas nervioso, cardiovascular y respiratorio; desarrollo tumoral canceroso; partos prematuros y mortinatos en mujeres embarazadas; e interferencia con el desarrollo saludable del cerebro y los pulmones durante el desarrollo fetal, la infancia y la adolescencia.

Publica un comentario debajo si quieres publicar otras ventajas y desventajas de cigarrillos electrónicos o corregir cualquier punto. ¡Gracias por aportar!. Los editores de prosycontras.net

* Las opiniones y contenidos de este sitio web han sido recopiladas de ideas de terceros y no nos responsabilizamos sobre su independencia o veracidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *