Pros y Contras de Rayos X

Pros de: rayos X

Algunos de los principales beneficios son los siguientes: No invasivo: una radiografía puede ayudar diagnosticar un problema médico o controlar la progresión del tratamiento sin la necesidad de ingresar físicamente y examinar a un paciente.
Orientación: las radiografías pueden ayudar a guiar a los profesionales médicos a medida que insertan catéteres, stents u otros dispositivos dentro del paciente.

Contras de: rayos X

Efectos secundarios.
Si bien las radiografías están relacionadas con un riesgo ligeramente mayor de cáncer, existe un riesgo extremadamente bajo de efectos secundarios a corto plazo.
La exposición a altos niveles de radiación puede tener una variedad de efectos, como vómitos, sangrado, desmayos, pérdida de cabello y pérdida de piel y cabello.

Déjanos tu comentario si quieres publicar otras ventajas y desventajas de rayos x o matizar un dato. ¡Gracias por colaborar!. Los moderadores de prosycontras.net.

* Las opiniones y contenidos vistas en este post han sido recogidas de ideas de terceros y no nos responsabilizamos sobre su veracidad o independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *