Pros y Contras de Utilización De Tazas

Pros de: utilización de tazas

La succión y la presión negativa proporcionadas por las ventosas pueden aflojar los músculos, estimular el flujo sanguíneo y sedar el sistema nervioso (lo que lo convierte en un excelente tratamiento para la presión arterial alta).
Las ventosas se usan para aliviar dolores de espalda y cuello, rigidez muscular, ansiedad, fatiga, migrañas, reumatismo e incluso celulitis.

Contras de: utilización de tazas

Las ventosas pueden causar efectos secundarios como decoloración persistente de la piel, cicatrices, quemaduras e infecciones, y pueden empeorar el eccema o la psoriasis.
Se han informado casos raros de efectos secundarios graves, como sangrado dentro del cráneo (después de tomar una copa en el cuero cabelludo) y anemia por pérdida de sangre (después de ventosas húmedas repetidas).
.

Envía un mensaje debajo si buscas aportar otras ventajas y desventajas de utilización de tazas o matizar un dato. ¡Gracias!. Los moderadores de prosycontras.net.

* Las opiniones y contenidos vistas en este artículo están basadas en opiniones de terceros y no nos hacemos responsables sobre su independencia o veracidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.