Pros y Contras de Página Principal De Google

Pros de: Página principal de Google

La mayor ventaja de Google Home sobre otras aplicaciones y dispositivos controlados por voz es su capacidad para proporcionar respuestas objetivas a las preguntas.
El dispositivo aprovecha el Knowledge Graph de Google, un sistema que contiene millones de datos sobre personas, lugares y cosas, y cómo están conectadas todas estas entidades.

Contras de: Página principal de Google

Cons.
La capacidad del hogar inteligente es limitada: existe un cierto control del hogar inteligente con Google Home, pero no es compatible con tantas cosas como el Amazon Echo.
El altavoz puede ser más alto: aunque la calidad del sonido es buena para responder preguntas al reproducir música, el altavoz puede ser más fuerte.

Envía un comentario más abajo si deseas aportar otras ventajas y desventajas de página principal de google o corregir un punto. ¡Gracias por aportar!. Los moderadores de prosycontras.net

* Las opiniones y contenidos vistas en este artículo están recogidas de ideas de terceras personas y no nos hacemos responsables sobre su independencia o veracidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.