Pros y Contras de La Teoría Del Aprendizaje Social

Pros de: la teoría del aprendizaje social

  • Como resultado, desarrollan habilidades vitales de trabajo en equipo, como comunicación, resolución de conflictos y liderazgo habilidades.
  • Cada alumno en línea tiene la oportunidad de beneficiarse de la experiencia, las habilidades y el conocimiento de sus compañeros.
  • Pueden hacer preguntas, ofrecer sus opiniones y expresar sus preocupaciones.

Contras de: la teoría del aprendizaje social

Desventajas

  • Muchas de las ideas de Bandura se desarrollaron a través del comportamiento de los niños en entornos de laboratorio y esto aumenta el problema de las características de la demanda.
  • El objetivo principal es ver si el comportamiento de los niños de su estudio se habían comportado como se esperaba, después de observar un modelo (recompensa, castigo o carente de consecuencias) por golpear el «muñeco Bobo».

Déjanos un comentario si buscas aportar otras ventajas y desventajas de la teoría del aprendizaje social o discutir algún tema. ¡Gracias por colaborar!. Los moderadores de prosycontras.net

* Las opiniones y contenidos vistas en este artículo están recogidas de ideas de terceras personas y no asumimos la responsabilidad sobre su independencia o veracidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *